23 de noviembre de 2020 23/11/20

Domi Carretero proclamada Reina de los Mayores 2009 de san Vicente del Raspeig

Domi Carretero proclamada Reina de los Mayores 2009 de san Vicente del Raspeig  - (foto 1)
    La sanvicentera Domi Carretero Sevilla ha sido proclamada Reina de los Mayores 2009 en un acto que acogió el Auditorio del Centro Social ante la presencia de más de 300 personas, así como sus damas de honor Ángeles Sánchez Gascón y Celia Bugallo Covela.

    Francisco Javier Cerdá ha explicado que “la reina y sus damas de honor serán las encargadas de representar a las personas mayores del municipio durante todo el año en las fiestas de San Vicente, así como en los actos, actividades y eventos organizados para este colectivo”.

    La Reina de los Mayores 2008, Mª Rosa Vázquez Molina, así como sus damas de honor, Esperanza López Moreno y Ana Roja Linares fueron las encargadas de imponer la banda a las nuevas representantes. Luisa Pastor “agradeció el trabajo realizado por la reina y las damas de honor del año pasado durante su mandato, que han estado siempre presentes en cualquier acto social, cultural o festivo en el que se las ha requerido, representado a todo el colectivo de los mayores del municipio”.

     

    Subir