6 de agosto de 2020 6/8/20

Detenido un repartidor de comida en San Vicente por abusar sexualmente de una joven

Detenido un repartidor de comida en San Vicente por abusar sexualmente de una joven - (foto 1)
  • El repartidor quitó la mascarilla a la joven para besarla cuando esta le abrió la puerta de casa

Los hechos se produjeron pasadas las 16.30 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada de una joven de 28 años informando que había pedido comida rápida de un establecimiento comercial de San Vicente y que el repartidor al acudir para hacer la entrega a su domicilio, le había quitado la mascarilla para besarla. Seguidamente ante la negativa de esta, le había realizado tocamientos en su zona íntima, rápidamente la joven se introdujo en su domicilio para refugiarse. 

Los agentes de la Policía Local tras recopilar toda la información y realizar las gestiones oportunas, iniciaron la búsqueda del autor de los hechos. El individuo fue finalmente localizado y se procedió a la detención de un varón de 32 años por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales.

Al principio el detenido negó los hechos pero, gracias a la intervención de la Policía Local, los agentes llegaron a esclarecer lo sucedido.  El detenido, tras la lectura de sus derechos, fue puesto a disposición de la Guardia Civil, cuerpo encargado de continuar con la investigación. 

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha destacado que “nuestros agentes de la Policía Local están para velar por la seguridad de toda la ciudadanía sanvicentera”. Además, ha recordado que “ante cualquier situación de inseguridad o sospecha de ella no dudéis en llamar al 96 567 50 40 para contactar con la Policía Local”.

Subir