24 de noviembre de 2020 24/11/20

Más de 200 deportistas disputan el XVIII Trofeo Internacional de Judo ciudad de San Vicente

Más de 200 deportistas disputan el XVIII Trofeo Internacional de Judo ciudad de San Vicente - (foto 1)

    Más de 200 deportistas de España, y de otros tres países europeos, han disputado este fin de semana el XVIII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente en el polideportivo municipal. El torneo, organizado por el Judo Club San Vicente con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, ha reunido a unos 30 yudocas de Portugal, Inglaterra y Finlandia y a cerca de 200 de diversas autonomías españolas.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha destacado tras entregar las medallas a los ganadores que “San Vicente acoge un año más este evento deportivo en el que se dan cita más de 200 yudocas procedentes, en este caso, de cuatro países europeos y que convierte nuestro municipio en un referente internacional del judo, además de generar riqueza económica dado que la mayor parte de los participantes se alojan en nuestra ciudad”.

    El Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente ya se ha consolidado como uno de los mejores del panorama europeo, tanto por su nivel deportivo como por los premios que se entregan. La Supercopa de España Junior abre la temporada 2014/15 y es puntuable para los yudocas que aspiran a clasificarse para el Campeonato de España

    La competición está organizada por el Judo Club San Vicente y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Alicante y de la Real Federación Española de Judo.

    Subir