29 de febrero de 2020 29/2/20

Deportes abre mañana el plazo de inscripción para la cuarta Jornada de Senderismo al Puerto Tudons

  • El Ayuntamiento de San Vicente ha organizado dos salidas para los domingos 15 y 22 de marzo debido al éxito de participación en cada edición

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta Jornada de Senderismo que se este año se realizará al Puerto de Tudons y Confrides los próximos domingos 15 y 22 de marzo. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha señalado que “la actividad tiene como objetivo practicar deporte al tiempo que se disfruta del medio ambiente”.

La jornada tiene un recorrido aproximado de 10,5 kilómetros y un nivel de dificultad baja. La ruta comenzará desde el sendero del puerto de Tudons en el término municipal de Alcoleja y se seguirá hasta llegar al comienzo de las instalaciones militares, hasta alcanzar el área de descanso conocida como la Font de l´Arbre. Desde ahí se tomará la dirección hacia Confrides.

El plazo de inscripción permanecerá abierto al público desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de marzo en el Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia, cuyo precio alcanza los 3 euros. Se han organizado dos jornadas para los domingos 15 y 22 de marzo. La salida tendrá lugar a las 8 horas desde el parking del Patronato, frente a las instalaciones de la Policía Local.

Subir