20 de septiembre de 2020 20/9/20

Una delegación del FC Barcelona y la Peña Barcelonista de San Vicente han visitado el Ayuntamiento con motivo de su 25 aniversario

Una delegación del FC Barcelona y la Peña Barcelonista de San Vicente han visitado el Ayuntamiento con motivo de su 25 aniversario - (foto 1)
  • El concejal de Deportes ha dado la bienvenida en el salón del plenos municipal a ilustres ex jugadores como Lobo Carrasco y Juan Manuel Asensi

MÁS FOTOS
Una delegación del FC Barcelona y la Peña Barcelonista de San Vicente han visitado el Ayuntamiento con motivo de su 25 aniversario - (foto 2)

El concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a una delegación del FC Barcelona y a los miembros y socios de la Peña Barcelonista del municipio con motivo de su 25 aniversario. En el acto se han dado cita ilustres ex jugadores del club azulgrana como Lobo Carrasco y Juan Manuel Asensi.

José Rafael Pascual ha afirmado que “hoy es un día importante para la Peña Barcelonista de San Vicente, ya que celebra el veinticinco aniversario desde su refundación en 1988, aunque sus orígenes se remontan al año 1968”. “Para nosotros es un honor poder contar hoy en nuestro municipio con estrellas del Barça, que fueron ídolos y que ahora, pasado el tiempo, sigue trabajando por una institución como es el Barcelona”, ha añadido el concejal.

El concejal de Deportes -que ha estado acompañado por los también ediles Rafael Lillo y Saturnino Álvarez- ha hecho entrega de una placa conmemorativa a la delegación del FC Barcelona, encabezada por el responsable de la Comisión Social del club, Pau Vilanova, y esta tarde lo hará al presidente de la Peña Barcelonista de San Vicente, Juan Aliaga.

El acto ha contado con la presencia de varios ex jugadores ilustres del club azulgrana como Francisco José ‘Lobo’ Carrasco y Juan Manuel Asensi, mientras que esta tarde estará también presente Félix Palomares. El edil de Deportes ha agradecido su desplazamiento hasta San Vicente para participar en los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Peña Barcelonista.

Tras la recepción, esta tarde tendrá lugar la inauguración de la sede social de la Peña Barcelonista, situada en la Avenida Primero de Mayo, y una charla-coloquio en el Casal de la Festa. La programación finalizará con una cena conmemorativa del veinticinco aniversario en el restaurante La Porta y la entrega de placas.

Subir