27 de septiembre de 2020 27/9/20

Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para participar en la fiesta de Halloween

Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para participar en la fiesta de Halloween - (foto 1)
  • Alumnas del módulo de Estética y Peluquería del instituto Canastell peinaron y maquillaron gratuitamente a los jóvenes y niños que acudieron a caracterizarse

MÁS FOTOS
Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para participar en la fiesta de Halloween - (foto 2)

Decenas de jóvenes de San Vicente del Raspeig celebraron durante toda la tarde de ayer la fiesta de Halloween en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos. Alumnas del Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) Canastell impartieron un taller de maquillaje ‘terrorífico’ y peluquería por el que pasaron multitud de jóvenes y niños que quisieron caracterizarse para la ocasión.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “con este tipo de iniciativas queremos que el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos se convierta en un lugar de encuentro para los jóvenes, ya que dispone de espacios para organizar multitud de actividades culturales y de ocio, en este caso relacionadas con Halloween”.

Las actividades organizadas en Los Molinos con motivo de Halloween comenzaron la pasada semana con la celebración de un concurso de disfraces, juegos de mesa y rol en vivo a cargo de la asociación juvenil Epic Fail, así como la decoración de las instalaciones. Ayer fue el turno del taller de maquillaje ‘terrorífico’ impartido por alumnas y docentes del instituto Canastell.

Subir