elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de jóvenes participan en el II Torneo de Cartas 'Vampire: The Eternal Struggle' en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos

Decenas de jóvenes participan en el II Torneo de Cartas 'Vampire: The Eternal Struggle' en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos - (foto 1)

    Decenas de jóvenes participan hoy en la segunda edición del torneo ‘Vampire: The Eternal Struggle Ciudad de San Vicente’, que se celebra en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, organizado por la asociación local Wargames and Rol en colaboración con la Concejalía de Juventud. El torneo ha comenzado a las diez de la mañana y finalizarán a las ocho y media de la tarde.

    La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha valorado positivamente que “la asociación Wargames and Rol se haya embarcado por segundo año consecutivo en la organización de este evento, que ha vuelto a congregar en San Vicente a decenas de aficionados a los juegos de estrategia”.

    ‘Vampire: The Eternal Struggle’ es un juego de cartas coleccionables basado en el juego ‘Vampiro: La Mascarada’, que está ambientado en un universo gótico moderno.

    Subir