elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Coro Infantil del colegio José Ramón García Antón llena el Auditorio

El Coro Infantil del colegio José Ramón García Antón llena el Auditorio - (foto 1)

    El concierto ofrecido por el Coro Infantil del colegio público José Ramón García Antón llenó anoche el Auditorio de San Vicente del Raspeig en la apertura de la XXVIII Semana Musical Vicente Lillo Cánovas. Los niños, de entre siete y once años de edad, ofrecieron una brillante actuación e interpretaron una decena de temas bajo la batuta de su director, David Verdú.

    La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, destacó tras presenciar el concierto “la brillante actuación que han llevado a cabo los niños a pesar de su corta edad y el gran trabajo que está realizando el centro escolar para fomentar la música coral entre los más pequeños, lo que sin duda permitirá dar continuidad a este coro de voces blancas que una vez más nos ha emocionado con su actuación”.

    El Coro Infantil del colegio José Ramón García Antón fue fundado en al año 2011 por iniciativa de su director, David Verdú, con el fin de fomentar la música coral en niños de entre siete y once años. Su primera audición fue en el Auditorio en el curso 2011/12, y desde entonces ha ofrecido otras actuaciones en el municipio, siendo la última hace un año participando como invitado en la Semana Vicente Lillo Cánovas junto a la Masa Coral La Aurora.

    Subir