9 de agosto de 2020 9/8/20

El comercio de San Vicente aprenderá a optimizar sus recursos para hacer publicidad

  • Facpyme organiza el próximo lunes un taller práctico en San Vicente del Raspeig sobre cómo hacer publicidad con pocos recursos

La Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (FACPYME), en colaboración con la Asociación de Comerciantes Agrupados de San Vicente del Raspeig y la Generalitat, organiza el próximo lunes en la localidad un taller práctico para que los comerciantes aprendan a optimizar al máximo sus escasos recursos para mejorar su competitividad a través de la publicidad efectiva.

El taller, que tendrá una duración de tres horas y que es totalmente gratuito, lleva por título ‘Cómo invertir en publicidad con pocos recursos’ y abordará tanto las formas tradicionales de publicidad como las más modernas, como las redes sociales, y la necesidad de establecer una estrategia y planificar cualquier acción publicitaria para que la inversión resulte eficaz.

El taller será impartido por la empresa especializada en comunicación para el comercio CONVERSA Comunicación y en él se expondrán casos de éxito y se realizarán ejercicios prácticos por parte de los participantes. La clase práctica se impartirá en la sede de la asociación, en el Pasaje Tibi, 7-bajo.

Esta acción se enmarca dentro del ciclo de talleres formativos, eminentemente prácticos, que FACPYME organiza desde hace dos años en distintas localidades de la provincia de Alicante en colaboración con las asociaciones locales de comercio.

 

Subir