4 de marzo de 2021 4/3/21

Ciudadanos pide un canal twiter para la Policia Local

    El Grupo Político de Ciudadanos_C's en el Ayuntamiento de San Viente del Raspeig llevará a su aprobación en el próximo Pleno Ordinario del día 28 una moción en la que solicita la creación de una cuenta twiter en la Policía Local.

    Serafín Serrano, Portavoz de Ciudadanos, ha declarado que “nadie pone en duda la eficacia de las redes sociales en la comunicación. Y hay momentos en los que la información que ofrece la Policía Local debe ser inmediata. Esta “inmediatez del mensaje” la ofrece, sin duda, una canal como Twiter”.

    Se cifra en miles los sanvicenteros y sanvicenteras usuarios de las redes sociales. Esta importante cantidad de seguidores motiva que empresas ubicadas en nuestra localidad incluyan en su programa de difusión esta forma de transmitir de manera eficaz e inmediata su información y servicios. Con este argumento, el portavoz de Ciudadanos apunta “la demostrada operatividad y eficacia de una cuenta Twitter se materializa en los numerosos colectivos policiales que han adaptado su actividad a la misma, obteniendo una ola de colaboración ciudadana que se traduce en resultados que, en definitiva, favorecen a la comunidad”.

    “Entre otros, algunos ejemplos prácticos de la información que debe transmitirse de manera inmediata, y que centraliza a diario la Policía Local, son el extravío o localización de personas mayores, de vehículos o animales encontrados o desaparecidos, de objetos perdidos, alertas e información acerca de novedades en vía pública que afectan al tráfico y consejos de seguridad y campañas informativas o de prevención”, termina Serrano.

    Subir