27 de noviembre de 2020 27/11/20

Cientos de personas participan en las actividades culturales y de ocio organizadas por el ayuntamiento

Cientos de personas participan en las actividades culturales y de ocio organizadas por el ayuntamiento - (foto 1)
  • Los vecinos han disfrutado este domingo de una nueva edición Art al Carrer, una exposición de minerales, de bolillos, así como de música y artes escénicas

Cientos de personas han participado esta mañana en las diversas actividades culturales y de ocio organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Vicente. La avenida Libertad ha acogido una nueva edición de “Art al Carrer” con el artista Marc Llorens, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, otra de la Asociación de Bolilleras, así como música y artes escénicas.

La edil de Turismo, Francisca Asensi, ha señalado que “este domingo “Art al Carrer” ha sido un acontecimiento único, ya que además del certamen de pintura, los vecinos de San Vicente han podido disfrutar de una muestra de minerales y otra de bolillos, además de varias piezas músicas y de arte escénica que ha tenido lugar en la plaza de España”.

Francisca Asensi ha explicado que “la exposición “Art al Carrer” se ha consolidado como punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura en San Vicente, certamen que suele celebrarse en horario de mañana el primer domingo de cada mes en la avenida La Libertad”.

Esta domingo ha asistido a “Art al Carrerel artista alcoyano Marc Llorens, dibujante e ilustrador que se licenció en Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia y que ha trabajado para diversas empresas como ilustrador, dibujante de cómics, diseño de personajes, de fondos y store boards para dibujos animados, además de estar vinculado al mundo de la publicidad y la enseñanza”, ha añadido la edil.

Subir