1 de diciembre de 2020 1/12/20

Cientos de personas asisten a la Cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente

Cientos de personas asisten a la Cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente - (foto 1)
  • Los Reyes Magos de Oriente llegaron en helicóptero al municipio y contaron con un amplio séquito formado por diecinueve carrozas y grupos de animación

MÁS FOTOS
Cientos de personas asisten a la Cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente - (foto 2)
Cientos de personas han asistido a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente del Raspeig, formada por diecinueve carrozas y numerosos grupos de animación y pastores. Los Reyes Magos de Oriente llegaron en helicóptero al campo de hierba del Polideportivo Municipal de San Vicente ante la mirada de asombro de los más pequeños.

La concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi, ha recordado que “este año Eduardo Segado Maestre ha encarnado al Rey Gaspar, Cristian Gil Serna al Rey Baltasar y Agustín Expósito Antón al Rey Melchor, todos ellos acompañados por sus pajes Saul Segado Baeza, Víctor Gómez Guijo y Antonio Javier García García”.

La Cabalgata de los Reyes Magos arrancó en la calle Denia, pasando por Doctor Fleming, plaza Santa Faz y San Isidro, para finalizar en la plaza Huerto Los Leones donde se realizó la entrega de los regalos a los más pequeños. Asensi ha destacado que “la cabalgata estuvo formada por un amplio séquito de diecinueve carrozas y numerosos grupos de animación y pastores”.

Subir