25 de noviembre de 2020 25/11/20

Cientos de personas asisten a la cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente

Cientos de personas asisten a la cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente - (foto 1)
  • Los Reyes Magos de Oriente llegaron en helicóptero al campo de hierba del Polideportivo Municipal

MÁS FOTOS
Cientos de personas asisten a la cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente - (foto 2)
Cientos de personas han asistido a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de San Vicente del Raspeig, formada por diecinueve carrozas y numerosos grupos de animación y pastores. Los Reyes Magos llegaron en helicóptero al campo de hierba del Polideportivo Municipal de San Vicente ante la mirada de asombro de los más pequeños.

La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha recordado que “este año el Rey Melchor ha sido encarnado por el empresario Carlos Beviá Pastor, el Rey Gaspar por el capitán Moro Dimas Rodríguez Murillo y el Rey Baltasar por el capitán Cristiano Primitivo Sáez Cánovas”. “Asimismo, los encargados de representar a los Pajes de los Reyes Magos han sido Juan José Lillo García, Óscar Cruz Antón y Benito Vidal Bono”, ha añadido la edil.

La Cabalgata de los Reyes Magos arrancó en la calle Denia, pasando por Doctor Fleming, plaza Santa Faz y San Isidro, para finalizar en la plaza Huerto Los Leones donde se realizó la entrega de los regalos a los más pequeños. Asensi ha destacado que “los Reyes Magos contaron con un amplio séquito formado por diecinueve carrozas y grupos de animación y pastores”.

Visita a Cottolengo
Francisca Asensi ha visitado esta mañana a los ancianos de Cottolengo para felicitarles la Navidad y desearles un prospero año nuevo, en compañía de sus majestades los Reyes Magos y el Cartero Real.

Subir