30 de noviembre de 2020 30/11/20

Cientos de niños han participado en la gran fiesta de carnaval infantil

Cientos de niños han participado en la gran fiesta de carnaval infantil - (foto 1)
  • Esta noche tendrá lugar el Sábado Carnavalero para los mayores a partir de las 22:30 horas en la plaza de España y la avenida La Libertad

MÁS FOTOS
Cientos de niños han participado en la gran fiesta de carnaval infantil - (foto 2)
Cientos de niños y niñas del municipio han participado en la gran fiesta de Carnaval Infantil que ha organizada el Ayuntamiento de San Vicente. Los más pequeños han contado con una pequedisco, además de una pasarela para que exhibieran sus disfraces y una chocolatada final ofrecida por la Asociación de Comerciantes.

La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “el Carnaval Infantil es una fiesta muy esperada por los más pequeños de San Vicente, donde se reúnen cientos de niños en la plaza de España y en la avenida La Libertad, por ello cada año proponemos actividades nuevas y divertidas donde los niños son los protagonistas”.

Francisca Asensi ha destacado que “este año hemos vuelto a contar con una pequedisco y una pasarela para que los más pequeños pudieran mostrar sus disfraces al ritmo de la música, haciendo del carnaval una fiesta más participativa”.

Sábado Carnavalero para adultos
Asensi ha recordado que “esta noche a partir de las 22:30 horas tendrá lugar el Sábado Carnavalero para los mayores en la plaza de España y la avenida la Libertad”. El Sábado Carnavalero cuenta con la colaboración del establecimiento El Sol, Lounge Café Okavango, Restaurante Murri y Café The Duke. Además, más de sesenta comercios participarán con la entrega de obsequios que se sortearán entre las personas que participen en el Carnaval.

Subir