elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de niños han participado en la Gran Fiesta de Carnaval Infantil que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente

Cientos de niños han participado en la Gran Fiesta de Carnaval Infantil que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente
  • Esta noche tendrá lugar el Sábado Carnavalero para los mayores a partir de las 22:30 horas en la plaza de España y la avenida La Libertad

MÁS FOTOS
Cientos de niños han participado en la Gran Fiesta de Carnaval Infantil que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente - (foto 2)
Cientos de niños y niñas han participado en la gran fiesta de Carnaval Infantil que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Los más pequeños han contado con una pequedisco, un animador infantil, una pasarela donde exhibir sus disfraces y la tradicional chocolatada ofrecida por la Asociación de Comerciantes.

La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “el Carnaval Infantil es una fiesta muy esperada por los más pequeños de San Vicente, donde se reúnen cientos de niños en la plaza de España y en la avenida La Libertad, por ello cada año proponemos actividades nuevas y divertidas donde los niños son los protagonistas”.

Francisca Asensi ha destacado que “este año hemos vuelto a contar con una pequedisco y una pasarela para que los más pequeños pudieran mostrar sus disfraces al ritmo de la música, haciendo del carnaval una fiesta más participativa”. “Asimismo, el evento ha contado con un animador infantil para hacer más participativa la jornada, así como la tradicional chocolatada que ofrece la Asociación de Comerciantes para endulzar el carnaval”, ha añadido.

Sábado Carnavalero para adultos
Francisca Asensi ha explicado que “esta noche el turno será para los mayores a través de la gran fiesta de Carnaval Adulto que acogerá la plaza de España desde las 22:30 horas hasta las 03:30 horas”. La edil ha recordado que “el año pasado el Ayuntamiento recuperó el Sábado Carnavalero para los adultos, atendiendo las numerosas peticiones de los vecinos, como se hacía años atrás”.

Subir