4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' acoge un curso de nuevas terapias en el que participan jóvenes de entre 18 y 30 años

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' acoge un curso de nuevas terapias en el que participan jóvenes de entre 18 y 30 años - (foto 1)
    El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' de San Vicente del Raspeig acoge hasta el próximo 22 de noviembre la segunda edición del curso titulado 'Nuevas terapias', en el que jóvenes de entre 18 y 30 años aprenden diferentes técnicas para aliviar el estrés, afrontar conflictos, elevar su autoestima o expresar sus sentimientos y emociones.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “el curso consta de cuatro sesiones de una hora y media cada una en la que los participantes aprenden nuevas terapias, como por ejemplo la risoterapia, la arteterapia, la musicoterapia o la aromaterapia”. El curso comenzó el pasado 25 de octubre y finalizará el próximo martes.

    Mariela Torregrosa ha querido “animar a los jóvenes de San Vicente del Raspeig a inscribirse en estas actividades que son totalmente gratuitas y en las que pueden mejorar su formación, estrechar lazos personales y compartir experiencias con personas de su edad”.

    La edil de Juventud ha recordado que “el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos', ubicado en la calle Enric Valor, junto al instituto número 5, está a disposición de los jóvenes del municipio desde el pasado 30 de septiembre, con una amplia programación de cursos y actividades y con todas las instalaciones necesarias para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los sanvicenteros”.

    La programación de 'Los Molinos' para el mes de diciembre incluye un curso de creatividad corporal -que se desarrollará del 1 al 29 de diciembre- y uno de pintura en acuarela -del 5 al 26-. Además, para el 9 de diciembre se ha organizado un torneo de consolas Wii, en la que los participantes competirán entre ellos durante dos horas.

     

    Subir