27 de febrero de 2021 27/2/21

El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios

El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 2)
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 3)
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 4)
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 5)
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 6)
    El Cartero Real visita Villamontes recogiendo cartas y productos solidarios - (foto 7)

    La Asociación de Vecinos de la urbanización Villamontes de San Vicente del Raspeig, organizó el pasado 3 de diciembre una cabalgata por las calles de dicha la urbanización, con la visita del Cartero Real a los domicilios de los vecinos, donde todas las familias y sobre todo, los más pequeños pudieron entregar sus cartas al cartero y colaborar en la campaña solidaria organizada por la Asociación de Vecinos para la recogida de productos alimentarios, limpieza, higiene personal, juguetes y tapones que se entregaron a Cruz Roja San Vicente.

    Desde la Asociación de Vecinos Villamontes agradecemos a todas las familias su colaboración en la aportación de cerca de 300 kg. de productos, a la vez que se congratularon con la gran aceptación y participación de los vecinos en este evento que se organiza por primera vez en la Urbanización Villamontes.

    Los niños fueron los verdaderos protagonistas. El Cartero Real llegaba a cada casa escoltado por 8 pajes con sus antorchas de fuego y desplegaba su alfombra roja, para que los niños pudieran caminar por ella como si fueran los auténticos reyes de la ilusión y depositar su cartas, que inmediatamente fueron cursadas directamente a los Reyes Magos para su llegada a tiempo. Todos los niños y niñas afirmaron haberse portado bien, por lo que recibieron de manos del Cartero Real un obsequio por su participación.

    Desde la Asociación de Vecinos lamentaron la negativa de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para colaborar en este evento, ya que son prácticamente nulos los actos municipales que se desarrollan en partidas rurales y urbanizaciones, que se son suplidos por la voluntaria e ingente actividad vecinal.

     

    Subir