30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Cabalgata de los Reyes Magos congrega a miles de personas en San Vicente

La Cabalgata de los Reyes Magos congrega a miles de personas en San Vicente - (foto 1)
  • Sus Majestades han llegado a caballo al polideportivo y han recorrido las calles con un amplio séquito formado por una quincena de carrozas y grupos de animación

MÁS FOTOS
La Cabalgata de los Reyes Magos congrega a miles de personas en San Vicente - (foto 2)

Miles de personas han asistido esta tarde a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en San Vicente del Raspeig, en la que Sus Majestades han ido acompañados de un amplio séquito formado por una quincena de carrozas, grupos de animación y pastores. Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a caballo al campo de hierba del polideportivo municipal y posteriormente han recorrido las principales calles de la ciudad en sus carrozas hasta la Plaza Huerto de los Leones, donde han repartido regalos a los niños.

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, ha dado la bienvenida a los Reyes Magos en el polideportivo, acompañada por la concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi. “La Cabalgata es uno de los momentos más emotivos para los niños, que aguardan con impaciencia durante todo el año la llegada de Sus Majestades de Oriente, que vienen cargados de regalos e ilusión”, ha afirmado Luisa Pastor.

La alcaldesa ha agradecido “la colaboración altruista de las personas que este año representan a los Reyes Magos, que son Antonio Javier García García (Rey Melchor), Miguel Zaragoza Moya (Rey Gaspar) y Santiago Agulló Rovira (Rey Baltasar), así como a sus pajes José Antonio Soler Mestre, Juan Luis Sáez García y Antonio Agulló Rovira”.

Por su parte, la concejala de Fiestas ha agradecido “el respaldo de la Comisión Municipal de Fiestas, las escuelas infantiles y centros educativos, las federaciones de comparsas de Moros y Cristianos y de Hogueras y de los ballets participantes en la Cabalgata”.

Tras saludar a los niños congregados en el polideportivo, los Reyes Magos han iniciado el recorrido de la Cabalgata, que ha partido de la calle Dénia, pasará por Doctor Fleming, Plaza Santa Faz y calle San Isidro para finalizar en la Plaza Huerto Los Leones, donde han entregado regalos a los más pequeños.

Subir