4 de diciembre de 2020 4/12/20

Beatriz Ramos García y Lucía Fernández Matas han sido presentadas como bellezas adulta e infantil de la Hoguera Ancha de Castelar

Beatriz Ramos García y Lucía Fernández Matas han sido presentadas como bellezas adulta e infantil de la Hoguera Ancha de Castelar - (foto 1)

    La concejala de Fiestas y Turismo de San Vicente del Raspeig, Francisca Asensi, ha asistido a la presentación de Beatriz Ramos García y Lucía Fernández Matas como bellezas adulta e infantil de la Hoguera Ancha de Castelar. El acto, celebrado en el Auditorio del Centro Social, ha servido para presentar también a sus respectivas damas de honor, Beatriz María Maldonado Buades y Laura Hernández García.

    El presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Santiago Agulló, ha ejercido de mantenedor de un acto en el que familiares y amigos han arropado a las bellezas y corte de honor de la Hoguera Ancha de Castelar. Además, ha contado con la presencia de otros miembros de la Corporación municipal, la Reina de las Fiestas de San Vicente, Paula Sáez, la Reina de la Primavera, Verónica Esteso, representantes de la Federación de Hogueras y Barracas, de todas las comisiones fogueriles y de diferentes colectivos sociales y festeros.

    Subir