1 de diciembre de 2020 1/12/20

La barraca El Mambo celebró la gala del 50 Aniversario

La barraca El Mambo celebró la gala del 50 Aniversario - (foto 1)
  • Luisa Pastor destacó la contribución de esta entidad festera y su ejemplo para el resto de barracas

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, felicitó a los componentes de la barraca El Mambo en su gala del 50 Aniversario, celebrada anoche en la plaza del Apedadero. La celebración contó con emotivos homenajes sorpresa, como el recibido por Rafael García Lloret, como único socio ininterrumpido en los 50 años, la entrega de la partitura de un pasodoble, y hasta un desfile de modelos con las camisetas utilizadas en estos cincuenta años.

Celebración por todo lo alto con las Belleas del Foc, mayor e infantil, y las Reinas de las Fiestas, dispuestas con traje de fiesta. El numeroso público cumplió, tras el partido de “La Roja”, y participó en este acto que cerró las celebraciones del 50 Aniversario y que contó con Vicente Buades, presidente de la Federación de Barracas de Alicante, como mantenedor.

El maestro Francisco Amat entregó la partitura del pasodoble Barraca El Mambo a la madrina, la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y al presidente de la barraca, Francisco Perona, (en la imagen) que se estrenará en el concierto de Fogueres de Sant Vicent.

En el acto hubo sketchs del grupo de teatro Raspeig, actuaciones de la cantante Gema Tomás, ganadora del certamen de Jóvenes Artistas de la Canción de San Vicente, y la representación del payback de la hoguera Lillo Juan ganadores del concurso de 2010, videos, entre otras sorpresas.

Subir