27 de noviembre de 2020 27/11/20

Azahara Cuesta y Miriam Perea son proclamadas y coronadas Reinas de la Casa de Andalucía "Antonio Machado" de San Vicente

Azahara Cuesta y Miriam Perea son proclamadas y coronadas Reinas de la Casa de Andalucía "Antonio Machado" de San Vicente - (foto 1)
  • La ceremonia contó con la presencia de más de trescientas personas y con la actuación del Coro Rociero Yerbabuena

La concejala de Fiestas de San Vicente, Francisca Asensi, asistió anoche al acto de proclamación y coronación de las Reinas de la Casa de Andalucía Antonio Machado, sus damas de honor y Rociera Mayor, en un acto que acogió el Auditorio del Centro Social ante la presencia de más de trescientas personas.

La Casa de Andalucía contará este año con Azahara Cuesta Bernabeu como Reina Mayor y con Miriam Perea Vázquez como Reina Infantil, que estarán acompañadas por sus damas mayor e infantil Lidia Morote Beviá y Leticia Ruano Sánchez, respectivamente. Asimismo, Aurora Cuenca Blanes ha sido proclamada Rociera Mayor.

Francisca Asensi felicitó a la nueva corte y resaltó el papel de las Reinas, de sus damas de honor y la Rociera Mayor, como máxima representación de esta organización andaluza en el municipio. La edil destacó la alegría y el color de la ceremonia, que contó con la actuación del Coro Rociero Yerbabuena.

Asimismo, Asensi alabó la alegría y buena disposición que caracteriza a la Casa de Andalucía de San Vicente, que alcanza su máxima expresión con la celebración de la Feria Andaluza en el mes de mayo.

Subir