13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento instala una nueva rotonda en Santa Isabel para reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial

El Ayuntamiento instala una nueva rotonda en Santa Isabel para reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial - (foto 1)
  • El concejal de Tráfico, Víctor López, ha explicado que “la nueva glorieta está ubicada en la intersección del Camí del Clot con el Paseo de los Sauces”

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha instalado una nueva rotonda en el barrio de Santa Isabel con el fin de mejorar la seguridad vial al reducir la velocidad de circulación de los vehículos y facilitar la fluidez del tráfico. La nueva glorieta está ubicada en la intersección del Camí del Clot con el Paseo de los Sauces.

El edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Víctor López, ha explicado que “con la entrada en servicio de esta nueva rotonda actuamos en una de las zonas de San Vicente donde era necesario mejorar la seguridad vial, dado el importante volumen de tráfico y viandantes que registran ambas calles, ya que en su entorno se encuentra el colegio público Santa Isabel, el instituto de Secundaria Haygón y la Plaza de la Democracia”.

Víctor López ha afirmado que “con la instalación de esta rotonda, que ha sido ejecutada por la Concejalía de Tráfico en colaboración con el área de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento, mejoramos la seguridad en el cruce del Camí del Clot con el Paseo de los Sauces, atendiendo además la petición realizada por los vecinos de la zona”.

La puesta en servicio de esta rotonda en sustitución del cruce existente anteriormente supone una mejora en la fluidez del tráfico, además de obligar a los conductores a reducir la velocidad en la intersección de ambas calles, lo que redunda en una mayor seguridad de conductores y viandantes.

ocultar
El Ayuntamiento instala una nueva rotonda en Santa Isabel para reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial
Subir