5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Ayuntamiento destinará 21.000 euros en subvenciones para apoyar las actividades de las entidades culturales de San Vicente

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades de carácter cultural correspondientes a 2014, cuya cuantía asciende a 21.000 euros. El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “las ayudas tienen como fin colaborar y fomentar las actividades culturales que se desarrollan en el municipio a lo largo del año”.

    Saturnino Álvarez ha destacado “el esfuerzo que realiza el equipo de Gobierno local todos los años en materia cultural con el objetivo de atender las necesidades y demandas de cada una de las entidades locales, así como asegurar el desarrollo de las actividades previstas por las asociaciones”.

    El edil del área ha añadido que “las subvenciones van destinadas a las asociaciones culturales de San Vicente del Raspeig sin ánimo de lucro que se encuentran inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, que ya tienen a su disposición las bases para solicitar las ayudas correspondientes a este año”.

    Subir