23 de febrero de 2020 23/2/20

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de ayudas para los clubes, ampas y deportistas individuales de San Vicente

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de marzo en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes situado en la calle Denia nº 2

El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha informado que “se han aprobado las bases y se ha abierto el plazo hasta el miércoles 25 de marzo para la solicitud de ayudas por parte de los clubes, deportistas individuales y AMPAS de centros participantes en los juegos escolares de San Vicente, temporada 2008/2009”.

José Juan Zaplana ha explicado que “las ayudas tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva y de participación en las diversas competiciones en el municipio de San Vicente”. El edil ha señalado que “las bases de cada una de las convocatorias están recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 41 con fecha de 02/03/09”.

Para solicitar las ayudas, los clubes deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Clubes Deportivos de la Generalitat Valenciana cuyo domicilio social y ámbito de actuación se circunscriba en el municipio. Los deportistas individuales deberán estar inscritos en cualquier federación deportiva natural de San Vicente o los que acrediten sus residencia continuada en el municipio desde al menos los tres últimos años, mientras que las AMPAS deben tener niños inscritos en los juegos deportivos municipales.

La cuantía máxima destinada para clubes alcanza los 78.000 ellos, para los deportistas individuales es de 17.000 euros y para las AMPAS de los centros participantes en los juegos deportivos escolares es de 5.000 euros. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de marzo en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes situado en la calle Denia nº 2.

Subir