22 de febrero de 2020 22/2/20

El ayuntamiento abre el plazo para recoger candidaturas para representar al niño Sant Vicent

El ayuntamiento abre el plazo para recoger candidaturas para representar al niño Sant Vicent - (foto 1)

    La concejalía de Fiestas ha informado que hoy día 1 de febrero se abre el plazo para la recepción de solicitudes para representar a la figura del niño Sant Vicent en la procesión al Patrón San Vicente Ferrer. Entre los candidatos, niños entre 8 y 10 años, se realizará un sorteo en el salón de plenos del ayuntamiento el viernes 4 de marzo, a las 12:30 horas.

    Las familias de los interesados deberán presentar su solicitud en el Casal de la Festa en la calle Capitán Torregrosa, número 5, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. El plazo se cierra el 29 de febrero.

    Además, deberá aportarse junto a la solicitud el libro de familia o documento que acredite la edad del niño, el certificado de empadronamiento del candidato y la firma de uno de los padres o tutores legales.

    La Concejalía de Fiestas junto a las tres parroquias de San Vicente trabajan por recuperar antiguas tradiciones que son parte importante de la cultura local. El niño Sant Vicent, vestido con las ropas del santo, realizará el recorrido de la procesión subido a la carroza que porta la imagen del santo.

    Subir