22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Avenida de la Libertad acoge este domingo una nueva edición del ciclo 'Art al Carrer'

  • Viviana Getar será la artista invitada de esta jornada en la que también habrá exposición de bolillos y minerales, intercambio de libros y puestos de artesanía

La Avenida de la Libertad acogerá este domingo una nueva edición del ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo de San Vicente del Raspeig, que contará con taller de bolillos, intercambio de libros, puestos de artesanía, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. La artista invitada será Viviana Getar, quien ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y en cuatro individuales.

La concejala de Turismo y Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “la exposición 'Art al Carrer', que tiene lugar los primeros domingos de cada mes, coincide en esta ocasión con el puente de la Festividad de Todos los Santos, por lo que es una magnífica oportunidad de recorrer los puestos que se instalarán en la Avenida de la Libertad durante toda la mañana”.

La artista invitada de esta jornada será Viviana Getar, artista plástica nacida en Argentina y residente en España desde el año 1990, y miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos. Ha participado en más de cincuenta exposiciones colectivas en la Comunitat Valenciana y tiene cuatro muestras individuales. Actualmente prepara una exposición para el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

La edil de Turismo ha destacado que “desde el Ayuntamiento hemos elaborado una agenda amplia y variada para este domingo, ya que la Avenida de la Libertad también acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración a cargo de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig”.

Subir