17 de febrero de 2020 17/2/20

Las asociaciones vecinales eligieron a sus tres representantes en la CESURE

Las asociaciones vecinales eligieron a sus tres representantes en la CESURE - (foto 1)

    Esta tarde los colectivos vecinales eligieron a sus tres representantes en la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESURE). Francisca Pérez (de la Asociación de Vecinos de Villamontes Lloma Redona) con 11 votos, Juan Martínez (Pino-Holandeses-Boqueres) con 11 votos y Pedro Roselló (Haygón) con 10 ocuparon los tres primeros puestos. El resto de candidatos, Carlos Vilella (de Santa Isabel) con 4 votos y Josefa Gil (Canastell-El Gantxo) con 3, quedaron fuera de la CESURE.

    Participaron en las elecciones un total de 15 asociaciones de las 24 convocadas a los comicios. La mesa electoral ha estado presidida por el alcalde Jesús Villar, el secretario Manuel Martínez (PSOE) y los vocales Javier Martínez (Guanyar), Bienvenido Gómez (Sí Se Puede), Saturnino Álvarez (PP) y Alejandro Navarro (Ciudadanos). Villar realizó el recuento de votos.

    El próximo paso a seguir será el acto de constitución de la CESURE a la mayor brevedad de tiempo posible según explicó el edil de Participación Ciudadana, Manuel Martínez. El primer cometido de este órgano será la valoración de las sugerencias y reclamaciones, de los tiempos de respuesta y de solución de los problemas planteados por el ciudadano durante el primer trimestre del año. Martínez, prevé que en el pleno del mes de marzo se dé cuenta de este primer informe que posteriormente se presentará a final de cada trimestre.

    Subir