elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de vecinos de Haygón celebra una jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano

La asociación de vecinos de Haygón celebra una jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano
  • El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, asiste a la celebración, que este año ha incluido una paella gigante para unas 200 personas

MÁS FOTOS
La asociación de vecinos de Haygón celebra una jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano   - (foto 2)
La asociación de vecinos de Haygón celebró ayer sábado una jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano. Durante todo el día disfrutaron de diversas actividades, como un concurso de ensaladas y tortilla, una paella gigante, juegos de mesa, una verbena y el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

Durante toda la jornada, los residentes participaron en diferentes actos lúdicos y festivos organizados por la asociación de vecinos. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana con un pasacalles protagonizado por una colla de dolçaina i tabalets. A mediodía se celebró un concurso de ensaladas, en el que se premió la presentación más original, y se preparó una paella gigante para aproximadamente 200 personas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente, Saturnino Álvarez, ha acompañado a los vecinos en esta jornada vecinal y ha destacado “su importancia para fomentar la convivencia entre los residentes de Haygón, quienes además de disfrutar de un interesante programa de actividades consiguen, a través de ellas, estrechar lazos personales”.

Las actividades continuaron por la tarde con diferentes juegos de mesa -como dominó o parchís- y por la noche, con la participación de los socios en un concurso de tortillas, que degustaron durante la posterior verbena. La jornada finalizó con la entrega de los premios de los diferentes concursos y el tradicional baile del farol. Un DJ amenizó una noche de fiesta y convivencia que finalizó con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

Subir