28 de febrero de 2020 28/2/20

Se aprueba por unanimidad el calendario laboral del Ayuntamiento de San Vicente

Se aprueba por unanimidad el calendario laboral del Ayuntamiento de San Vicente - (foto 1)

    En la reunión de la Mesa General de Negociación Común, celebrada esta mañana, se ha aprobado por unanimidad el calendario laboral 2016 del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Además, la celebración del día de Santa Rita se ha fijado para el 20 de mayo.

    También por unanimidad se ha aprobado el horario de verano para los trabajadores municipales, que va del 1 de junio al 30 de septiembre. El acuerdo contempla que los 30 minutos diarios que se reducen al final de la jornada, “serán recuperables según LOS criterios establecidos por la Comisión de Seguimiento e Interpretación del vigente Acuerdo-Convenio”.

    Asimismo, ayuntamiento y sindicatos han aprobado, la reducción de la jornada de nueve horas a lo largo de los días de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, y de seis horas en las Hogueras. Son en total 15 horas que también serían recuperables a criterio de la Comisión de Seguimiento e Interpretación.

    Respecto de la oferta de empleo público, en promoción interna, se han aprobado dos plazas de Técnico de Gestión de Administración General, una para el ayuntamiento y otra para el Patronato Municipal de Deportes.

    La concejala de Recursos Humanos, Auxi Zambrana, preside la Mesa General de Negociación Común, de la que también forman parte el concejal de Hacienda, Alberto Beviá; el concejal de Cultura, Ramon Leyda, y el concejal de Presidencia, Manuel Martínez. Por parte sindical, han participado en la reunión UGT, CCOO, SPPLB y SESV.

    Subir