elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ampliada la vigencia de los vados del municipio hasta el mes de julio de 2021

Ampliada la vigencia de los vados del municipio hasta el mes de julio de 2021

    Como consecuencia del estado de alarma debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, hasta el mes de julio de 2021 se consideran vigentes los vados concedidos por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

    En la actualidad, las etiquetas señalan mayo de 2021 como fecha tope de vigencia, en relación con los periodos existentes antes de la pandemia, pero debido a las circunstancias y aplicación del estado de alarma estas quedan modificadas.

    Aunque las placas de vado oficiales acreditativas tengan adherida la etiqueta identificativa en la que consta mayo de 2021 como término de validez, el plazo de pago voluntario de los vados ubicados en la localidad de San Vicente del Raspeig se ha extendido hasta el 14 de junio. Por lo que, los correspondientes listados no estarán disponibles hasta varios días después, y las nuevas etiquetas no podrán adherirse hasta el próximo mes de julio.

    Los vados regulados por la Ordenanza Municipal de aparcamiento y vados, de acuerdo con la modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de 10 de febrero de 2017, es obligatorio que las placas oficiales acreditativas deban tener la correspondiente etiqueta identificativa de la vigencia y pago del vado.

    Subir