27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig organiza tres nuevos cursos de formación para desempleados

  • Las sesiones se impartirán del 11 al 19 de diciembre y abordarán la búsqueda de empleo a través de Internet y prevención de riesgos en el sector de la limpieza

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig ha organizado tres nuevos cursos de formación dirigidos a desempleados en los que se abordará la búsqueda de empleo a través de Internet y la prevención de riesgos laborales en el sector de la limpieza. Las sesiones se impartirán los próximos días 11, 13 y 19 de diciembre en las aulas formativas del Centro CREA, en la calle Benito Pérez Galdós.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “en la Agencia de Desarrollo Local consideramos que la formación es fundamental para acceder al mercado de trabajo y son muchos los desempleados que nos solicitan que organicemos cursos de estas características para continuar mejorando sus conocimientos y formación”.

Los próximos días 11 y 13 de diciembre se impartirán los cursos sobre ‘Internet al servicio del empleo’, centrados en el uso de Gmail y otros recursos de la Red, así como el alta y búsqueda en portales de empleo. El programa de formación de diciembre continuará el miércoles 19 con el curso ‘Riesgos y medidas preventivas en trabajos de limpieza’, organizado en colaboración con la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales FREMAP.

Todos los cursos, dirigidos a personas sin empleo inscritas en la bolsa de trabajo y formación de la Agencia de Desarrollo Local, se imparten en el Centro CREA ubicado en la calle Benito Pérez Galdós.

Subir