25 de mayo de 2020 25/5/20

La Agencia de Desarrollo concluye las obras para poder homologar sus instalaciones a los cursos de formación

La Agencia de Desarrollo concluye las obras para poder  homologar sus instalaciones a los cursos de formación - (foto 1)

    El Ayuntamiento de San Vicente ha concluido las obras de adecuación de las instalaciones del Centro de Formación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local a la normativa de accesibilidad. El objetivo es que el Centro pueda homologarse para impartir cursos de formación.

    El proyecto ha consistido en la adecuación del acceso a las instalaciones por la calle Pérez Galdós y los aseos de las oficinas a la normativa de accesibilidad en la edificación de pública concurrencia vigente actualmente.

    Alberto Beviá, concejal de Empleo y Desarrollo Local, de Esquerra Unida, ha explicado que estas obras son especialmente relevantes porque permitirán homologar las instalaciones como Centro de Formación y Empleo y, por tanto, impartirse en ellas cursos que ahora no pueden realizarse.

    Una vez finalizados los trabajos de adecuación, La Agencia de Desarrollo Local ya ha solicitado formalmente a Labora la acreditación del centro de formación y empleo CREA. El siguiente paso es una inspección de Labora a las instalaciones y, en función de ésta, se resolverá.

    Subir