30 de noviembre de 2020 30/11/20

Las actividades de 'Art al Carrer' han reunido esta mañana a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad

Las actividades de 'Art al Carrer' han reunido esta mañana a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad - (foto 1)
  • La artista invitada de esta jornada ha sido Juana López, que ha protagonizado multitud de exposiciones en diferentes ciudades de España

Decenas de personas han asistido esta mañana a una nueva edición de ‘Art al Carrer’ en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo, ha incluido intercambio de libros, pintura, artesanía y exposiciones de minerales y bolilleras. La artista invitada ha sido la pintora Juana López, que ha estado acompañada de la concejala de Turismo, Francisca Asensi, y la Reina de las Fiestas, Ana María Villar.

Asensi ha explicado que “la obra de Juana López se centra en los paisajes utilizando diferentes técnicas como sanguina, pastel, carboncillo, acuarela y óleo”. La eil ha destacado que “su obra figura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y en el Casino Mediterráneo de Alicante, además de ser miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos desde 2010 y vocal de la junta directiva desde marzo de 2011”.

La Avenida de la Libertad también ha acogido durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, donde los vecinos han llevado sus libros para cambiarlos de manera gratuita, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, así como una muestra de artesanía y pintura. La jornada ha contado también con la participación de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig.

Subir