elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 8.000 personas vacunadas en el punto de vacunación de San Vicente del Raspeig desde su apertura

Más de 8.000 personas vacunadas en el punto de vacunación de San Vicente del Raspeig desde su apertura
  • El vacunódromo acogerá esta primera semana de junio a más de 4.000 personas

  • Durante los días de vacunación del mes el autobús gratuito puesto a disposición por el ayuntamiento de San Vicente del Raspeig estará funcionando

MÁS FOTOS
Más de 8.000 personas vacunadas en el punto de vacunación de San Vicente del Raspeig desde su apertura - (foto 2)

Desde la apertura del punto de vacunación de San Vicente del Raspeig han sido más de 8.000 las personas vacunadas en este espacio. Para esta semana, la Conselleria de Sanitat i Salut Pública ha citado a más de 4.000 personas a vacunarse.

El punto de vacunación de San Vicente del Raspeig, ubicado en la Avenida de la Industria, 13 (Parque Canastell), está en funcionamiento desde el día 20 de abril, donde se ha ido vacunando en turnos de mañana y tarde.

Por el momento, descendiendo hasta la edad de 50 años, el vacunódromo sanvicentero estará acogiendo a la población citada desde hoy mismo, martes 1 de junio hasta el viernes 4 de junio. El martes 1 de junio se vacunará en horario de tarde, de 15h a 20:30h. Miércoles 2 y jueves 3 la jornada de vacunación se amplía de 8:30h a 20:30h. Y, el viernes 4 de 8:30h a 19.18h.

Cuatro jornadas intensivas en las que el autobús gratuito puesto a disposición por el ayuntamiento de San Vicente del Raspeig estará funcionando desde el martes día 1 de junio a las 15h hasta el viernes 4 de junio a las 20h. Se trata de un servicio exclusivo para ir al punto de vacunación. El recorrido abarca desde el Barrio Santa Isabel hasta el vacunódromo, pasando por el Parque L’Hort de Torrent o la Calle Ancha de Castelar. Y las paradas corresponden a las mismas que la línea 24.

Así mismo, otra alternativa de acceso al recinto de vacunación, es el espacio habilitado como parking junto al archivo municipal. A la vez que existen otras líneas de autobús gratuitas con paradas cercanas al vacunódromo. La linea la 46B, parada Ctra. Agost, 100 (C/ La Fragua); y la línea 45, parada Lillo Juan 137 - Hospital San Vicente. En cuanto a la línea de pago, corresponde a la 24. Parada Lillo Juan 137 - Hospital San Vicente.

Subir