elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.600 usuarios del mercado municipal de San Vicente se benefician ya de las ventajas y descuentos de la tarjeta de fidelización

Más de 1.600 usuarios del mercado municipal de San Vicente se benefician ya de las ventajas y descuentos de la tarjeta de fidelización
  • La edil de Comercio ha asistido al sorteo de siete pequeños electrodomésticos del concurso convocado para promocionar la tarjeta entre los consumidores

La tarjeta de fidelización del Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig ha superado ya los 1.600 usuarios, que se benefician de los descuentos, promociones, sorteos y demás ventajas que ofrece el programa de Mercados Excelentes. Esta mañana se ha celebrado el sorteo del concurso 'Vuelta a casa', en el que se han repartido siete pequeños electrodomésticos entre los consumidores que han utilizado la tarjeta entre el 29 de septiembre y el 10 de noviembre.

La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “la implantación de la tarjeta de fidelización está siendo un éxito, como lo demuestra el hecho de que en el último mes la cifra de usuarios haya pasado de 750 a 1.600 personas”. Escolano ha afirmado que “esta tarjeta es una ventaja más del reconocimiento de excelencia otorgado al Mercado Municipal de San Vicente el año pasado”.

La edil ha recordado que “el de San Vicente fue el primer mercado municipal de la Comunitat Valenciana en conseguir esta acreditación, lo que supone importantes beneficios para los compradores y también para los vendedores, ya que iniciativas de este tipo contribuyen a revitalizar las instalaciones y atraer a los consumidores”.

Concurso ‘Vuelta a casa’

Escolano, acompañada por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, José Luis Molina Irles, ha asistido esta mañana al sorteo de los siete pequeños electrodomésticos incluidos en el concurso 'Vuelta a casa', en el que han participado los consumidores que han utilizado la tarjeta de fidelización en las compras realizadas entre el 29 de septiembre y el 10 de noviembre.

Los premios consistían en una cafetera mono cápsulas, una plancha, una báscula de baño, un aspirador, un tostador, una batidora y una exprimidora. Las ganadoras han sido María Arenas, Rosana Caracena, Pepi Llopis, Paqui Montes, Lucía Alarcón, María Belén Brotons y Amparo Pastor.

La tarjeta de fidelización es totalmente gratuita y se puede obtener en el departamento de Atención al Cliente del Mercado Municipal de San Vicente o a través de la página web www.mercadosanvicente.com, en la que también se puede consultar toda la información relacionada con la cuenta del titular.

La concejala de Comercio ha destacado que “gracias al esfuerzo inversor realizado por el Ayuntamiento y al trabajo diario de comerciantes y vendedores, el Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig es hoy un referente para otras localidades, en una apuesta clara por la calidad y el servicio que presta el pequeño comercio”.

Subir