elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.125 escolares de San Vicente del Raspeig participarán el viernes en el cross escolar

1.125 escolares de San Vicente del Raspeig participarán el viernes en el cross escolar

    El próximo viernes 27 de noviembre, se celebrará la edición 2015-2016 del cross escolar en el parque Adolfo Suárez, anteriormente conocido como parque Norte-Canastell.

    Se trata de una actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes, encuadrada dentro de los Juegos Deportivos Municipales de San Vicente del Raspeig, en la que se ha dado la posibilidad de inscribir todos los alumnos de los centros escolares del municipio.

    Se ha cerrado el proceso de inscripción con 1.125 escolares, que desde las 9 a las 12 horas correrán en las diferentes categorías masculinas y femeninas desde benjamín hasta cadete.

    En palabras del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, el cross escolar es un evento afianzado en el calendario deportivo de San Vicente gracias al “buen trabajo de coordinación entre los técnicos deportivos municipales y los docentes de educación física de los centros”. Los diferentes programas de los juegos deportivos municipales “sirven a nuestros niños y jóvenes a la concienciación de la importancia de practicar deporte y llevar una vida sana”.

    Los centros participantes en esta edición son Santa Faz, Jaime I, Victoria Kent, Miguel Hernández, Reyes Católicos, Santa Isabel, La Almazara, Raspeig, Azorín, IES San Vicente, IES María Blasco e IES Haygón.

    Subir