8 de marzo de 2021 8/3/21

Los viajes del Imserso podrían volver este septiembre

Los viajes del Imserso podrían volver este septiembre - (foto 1)
  • Turismo trabaja para que el programa se pueda desarrollar con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado que el próximo mes de septiembre se podrán implementar los viajes del Imserso, para jubilados y pensionistas en España.

“En septiembre estará disponible para implementar el Imserso y, si es posible adelantarlo, lo haríamos”. Así se ha referido la responsable nacional de Turismo durante su visita a Castellón donde ha mantenido una reunión de trabajo con ASCER y el presidente valenciano, Ximo Puig.

Maroto ha señalado que en el Ministerio están trabajando para que se pueda desarrollar este año el Imserso "con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios". "Los mayores están siendo los primeros en vacunarse y, por tanto, confiamos en que se pueda reanudar el programa esta temporada", ha apuntado.

Al respecto, ha señalado que los destinos de la Comunitat Valenciana son muy demandados por las personas mayores y "este programa va a contribuir a la reactivación del turismo".

Subir