23 de febrero de 2020 23/2/20

Los viajeros de los trenes de Media Distancia que unen Valencia y Vinaròs crecen un 37 por ciento durante 2013

  • Más de 288.000 viajeros utilizaron estos servicios el pasado año

  • Renfe consigue 78.000 nuevos clientes en los servicios de Media Distancia que unen Valencia con el norte de la provincia de Castellón

Renfe consigue 78.000 nuevos clientes en los servicios de Media Distancia que unen Valencia con Vinaròs durante el pasado año. Más de 288.000 viajeros utilizaron los trenes de Media Distancia que circulan entre Valencia y las localidades del norte de la provincia de Castellón. Estas cifras representan un incremento de usuarios del 37 por ciento.

Los servicios de Media Distancia que ofrece Renfe entre Valencia y el norte de la provincia de Castellón dan respuesta a la demanda de movilidad entre todas las localidades y permiten conectar con los grandes corredores ferroviarios para viajes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Renfe ofrece 8 servicios diarios de Media Distancia (4 por sentido) y refuerzos en fechas con puntas de movilidad. Los trenes de Media Distancia conectan Valencia y Vinaròs con paradas en Benicassim, Benicarlo-Peñiscola, etc.

Los citados servicios de Media Distancia en a relación Valencia- Castellón-Vinaròs han superado determinados días los 1.000 viajeros durante el pasado año. Los viernes han sido los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional, estudios y ocio vacacional de fin de semana entre viernes y domingo.

Subir