elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Vega (VOX) a Puig: “Son unos presupuestos para la agenda 2030, son una mentira”

Ana Vega (VOX) a Puig: “Son unos presupuestos para la agenda 2030, son una mentira”
  • “VOX defiende el bienestar de los españoles y el futuro de nuestros hijos”

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas Ana Vega, ha afirmado que “VOX ha votado en contra de los presupuestos del Botánic porque no son las cuentas que los valencianos necesitan. El gobierno de Puig no piensa en los emprendedores ni en las familias, solo piensan en si mismos. Son los presupuestos del socialismo sectario, del separatismo más excluyente y del comunismo más rancio”.

Durante su discurso, Vega ha explicado que los presupuestos del gobierno valenciano son “unas cuentas para la agenda 2030, una hoja de ruta que esconde lo más oscuro de la política, la desaparición de la soberanía de las naciones a favor de las élites globales. Dejaremos de ser libres para vivir pidiendo permiso”.

“Una agenda que habla del ‘fin de la pobreza’ y su aplicación práctica se ha convertido en dos estados de alarma ilegales y el cierre masivo de negocios. También se habla de ‘hambre cero’ y cada vez hay más colas del hambre en nuestra Comunidad. Otro apartado habla de ‘educación de calidad’, para ustedes, educación en el pensamiento único y el señalamiento de los padres que exigen sus derechos. Nuestros hijos nunca serán suyos”, ha añadido la portavoz.

Vega ha insistido en que con “la agenda 2030 se busca la igualdad de género, es decir, la persecución a la mitad de la población por ser varón”. Y ha explicado que “hay otros epígrafes sobre el agua y la energía asequible cuando la realidad es que la electricidad ha alcanzado el precio más alto de su historia. Su agenda es una mentira y, por extensión, los presupuestos que hoy se aprueban también.”

Para finalizar, la portavoz ha querido agradecer “el gran trabajo realizado por VOX en estos últimos años. Un equipo de valientes que no se mueve por otro interés que no sea el bienestar real de los españoles y garantizar el futuro de nuestros hijos”.

Subir