elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Zoco del Mercat de Colón celebra su última edición de la temporada el 24, 25 y 26 de junio

El Zoco del Mercat de Colón celebra su última edición de la temporada el 24, 25 y 26 de junio

    El emblemático Zoco del Mercat de Colón de Valencia celebrará su última edición de la temporada los días 24, 25 y 26 de junio 11:00 a 21:00 horas en el interior del mercado. Un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales.

    En esta edición participarán una quincena de expositores que pondrán a disposición del público una gran oferta de productos únicos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos y artesanía

    El zoco, que cumple seis años este 2022, ha crecido en cada edición, convirtiéndose en uno de los mercadillos de referencia no solo de la ciudad de Valencia, sino de la provincia, siendo conocido en los alrededores y visitado por personas de todas partes.

    El Mercat de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

    Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen.

    La próxima edición, aún por concretar, se celebrará en el mes de septiembre

    Subir