3 de diciembre de 2020 3/12/20

Vuelve el deporte fallero

Vuelve el deporte fallero - (foto 1)

    Si de algo saben los falleros es de renacer de las llamas. Eso mismo es lo que están haciendo en los últimos días. Si ya el sábado se vivió la entrega de premios en el Palacio de la exposición, fue ayer domingo 13 de septiembre cuando llegó la hora del deporte fallero. Se retomó la actividad deportiva con la matinal de pelota valenciana en la modalidad de One Wall y la exhibición de Raspall adaptado de la mano de la Fundación Osga Reintegra.

    La mañana dio comienzo con el reconocimiento de todos los presentes a los números 1 de la pelota valenciana adaptada. Sobre sus sillas de ruedas brindaron un espectáculo deportivo que no dejó a nadie indiferente. Su capacidad de esfuerzo y sacrificio impresionó a los presentes que conocieron así la existencia de esta modalidad. El deporte adaptado necesita de acciones como esta ya que su visibilidad es fundamental.

    Durante toda la mañana los frontones del polideportivo de Massamagrell estuvieron repletos de actividad ante la atenta mirada de las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y la niña Carla García, quienes estuvieron acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana y el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

    Esta matinal supuso sobretodo una llamada a la esperanza y la ilusión, mostrando que con precaución y medidas de seguridad se puede retomar la actividad fallera ya que el colectivo fallero nunca se rinde.

    MÁS FOTOS
    Vuelve el deporte fallero - (foto 2)
    Vuelve el deporte fallero - (foto 3)
    Vuelve el deporte fallero - (foto 4)
    Vuelve el deporte fallero - (foto 5)
    Vuelve el deporte fallero - (foto 6)
    Vuelve el deporte fallero - (foto 7)
    Subir