25 de noviembre de 2020 25/11/20

Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey

Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 1)
  • Miles y miles de valencianistas rinden tributo a los campeones de Copa por las calles de Valencia

  • Desde el aeropuerto hasta Mestalla, en un multitudinario recorrido que duró más de dos horas, la plantilla disfrutó del cariño de sus seguidores

Galería de fotos
Valencia - Celebración de la Copa del Rey
Valencia - Celebración de la Copa del Rey
MÁS FOTOS
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 2)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 3)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 4)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 5)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 6)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 7)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 8)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 9)
Así ha vivido Valencia la celebración de la Copa del Rey - (foto 10)

A las cinco de la tarde han aterrizado los jugadores del Valencia en el aeropuerto de Manises. El tematizado avión del Valencia CF llegaba desde Jerez tras vivir unas horas apoteósicas desde que este sábado se convirtieran en los campeones de la Copa del Rey. Valencia ha vivido una noche muy especial y este domingo quería dar la bienvenida y arropar a sus jugadores.

Así, todos los integrantes de la plantilla del Valencia CF se han desplazado desde Manises hasta el Mestalla en el autobús que ha recorrido toda la ciudad. Ataviados con una camiseta conmemorativa con el lema ‘Un sentiment etern’ y el nombre de todos los futbolistas que han participado en el éxito copero, los capitanes, los técnicos, los integrantes del ‘staff’ y el resto de los jugadores comprobaron de cerca cómo miles y miles de aficionados les rendían tributo a los campeones de Copa.

No cabía un alma en los arcenes y niños, niñas, padres, abuelos y abuelas mostraban su orgullo al escudo y el cariño a sus héroes. Por momentos, el autobús iba a muy poca velocidad, porque no podía superar la marea valencianista. Para muchos era su primer título y para el Valencia CF su primera gran alegría tras once años sin saborear un trofeo.

Las Torres de Quart y Serranos fueron también testigo de otra historia maravillosa, en esta ocasión deportiva. Eran las 18.50 horas y el bus descapotable se acercaba al momento cumbre de la tarde, llegar a Mestalla. La zona de los Puentes de la Exposición, de las Flores y, finalmente, la Avenida de Suecia también estaban abarrotadas de aficionados valencianistas.

Doce kilómetros de recorrido que han parecido casi 200 porque les ha costado mucho llegar hasta el abarrotado Mestalla. ‘Qué barbaridad, qué locura, qué pasada’, fueron algunas de las frases que los jugadores se decían entre ellos mientras observaban la gran cantidad de gente que quería homenajearles.

Poco antes de las siete han entrado en el estadio tras más de dos horas de recorrido. Casi cuarenta mil personas que han arropado a los jugadores en un día que pasará a la historia del Valencia CF y de la historia de la capital del Turia.

 

Subir