25 de febrero de 2020 25/2/20

Victoria que fortalece para la lucha por el cuarto puesto

Victoria que fortalece para la lucha por el cuarto puesto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Victoria que fortalece para la lucha por el cuarto puesto - (foto 2)

    En la decimoséptima jornada de DHB, Les Abelles recibía a un RC l´Hospitalet con pocas opciones de cambios a causa de las bajas, viajando sólo 18 jugadores, pero no por ello resultaría un rival fácil.

    Fueron 80 minutos donde desde el inicio los locales mostraron su superioridad con un ensayo en el minuto 2 y su posterior transformación; se pudo ver a los de Manuel Nadal con una línea de ¾ bien definida y organizada en ataque, que consiguieron abrir los espacios y múltiples ensayos. La delantera abejorra no defraudó con una defensa férrea, melé consistente e ilusionó con alguna jugada típica de 3/4 .

    Final del partido con bonus ofensivo que no se quiso perder la Diputada Delegada de Juventud y Deportes e Igualdad Doña Isabel García Sánchez y que también se pudo seguir vía streaming gracias a www.tustream.tv.

    Ésta victoria es doblemente importante ya que fortalece la moral abejorra de cara al próximo partido que les enfrenta a su rival directo en la lucha por la cuarta plaza, el BUC Barcelona.

    Subir