elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, asiste a la mascletà disparada por Hermanos Borredá

El Vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, asiste a la mascletà disparada por Hermanos Borredá - (foto 1)
  • Los intérpretes del musical “Sonrisas y lágrimas”, el productor Gerardo Herrero y la escritora Luz Gabás, entre los invitados al balcón.

MÁS FOTOS
El Vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, asiste a la mascletà disparada por Hermanos Borredá - (foto 2)

El Vicepresidente del Consell, José Ciscar, ha asistido hoy, como invitado de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la mascletà disparada por la pirotecnia de Rafelcofer, Hermanos Borredá, una empresa fundada en 1954, y cuya presencia en la Plaza del Ayuntamiento se remonta al año 1970.

Otros invitados a la mascletà de hoy han sido el Presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el productor y director de cine Gerardo Herrero, que se encuentra en Valencia con motivo del rodaje de la película “Atraco”, que ha llegado al Ayuntamiento acompañado por el Director de la Ciudad de la Luz, José Vicente Escrivá. También han estado en el balcón del Ayuntamiento, y en la posterior recepción de la Alcaldesa, algunas de las jugadoras del equipo femenino de fútbol del Levante UD.

Por otra parte, la escritora Luz Gabás, autora de la novela “Palmeras en la nieve”, de la que se han vendido ya tres ediciones, ha estado en el balcón como invitada a la sexta mascletà del mes de marzo, y posteriormente ha conversado con la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la que ha regalado un ejemplar dedicado de su obra. Se da la circunstancia de que Luz Gabás, además de escritora, es Alcaldesa de la localidad oscense de Benasque.

Los actores y cantantes de la comedia musical “Sonrisas y lágrimas”, Noemí Mazoy, Loreto Valverde, Paris Martín, Jorge Rodríguez Lucas, Javier Muñiz y Yolanda García, que se representa en el Teatro Principal, además de asistir sorprendidos al espectáculo pirotécnico de Hermanos Borredá, empresa especializada en la fabricación de carcasas cilíndricas de estilo italiano, tracas de colores y tracas rápidas, han interpretado, a petición de la Alcaldesa, un fragmento de la más conocida y popular de las canciones de este famoso musical.

Los actuales gestores de Hermanos Borreda son la tercera generación de pirotécnicos de esta empresa que hoy, nuevamente, ha vuelto a brillar con su propuesta en la plaza del Ayuntamiento.

Subir