5 de abril de 2020 5/4/20

Vicente Aleixandre inaugura una exposición de arte vecinal en la Junta Municipal de Russafa

  • Permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de octubre

El Presidente de la Junta Municipal de Russafa, el Concejal Vicente Aleixandre, inaugura hoy a las 20:00 horas una exposición de obras pictóricas y manualidades que han sido realizadas por vecinos del barrio de Russafa.

La muestra se instalará en la Sala de Exposiciones de la Junta, sita en la calle de Matías Perelló números 5 y 7, donde todos los interesados podrán visitar las obras seleccionadas, hasta el próximo día 8 de octubre, en horario gratuito de lunes a viernes.

Las creaciones plásticas han sido realizadas por los alumnos del Taller de Belles Arts i Manualitats Casella, que se desarrolla dentro de los límites del Distrito, y son todas obras elaboradas a lo largo de curso pasado.

El Concejal Vicente Aleixandre ha expresado su “satisfacción por que la Junta Municipal se ponga al servicio de los jóvenes, ofreciendo un espacio abierto a todos los vecinos de Russafa”.

“La Junta Municipal es un ámbito de los vecinos y para los vecinos del barrio –ha añadido el Edil- por lo que ésta es una oportunidad de aprovechar las instalaciones del Ayuntamiento en beneficio de toda la ciudad”.

Subir