elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios atletas participantes en los Crossfit Games eligen Taronja Games para cerrar su temporada

Varios atletas participantes en los Crossfit Games eligen Taronja Games para cerrar su temporada
    MÁS FOTOS
    Varios atletas participantes en los Crossfit Games eligen Taronja Games para cerrar su temporada - (foto 2)
    Varios atletas participantes en los Crossfit Games eligen Taronja Games para cerrar su temporada - (foto 3)

    Desde su inicio hace seis años en la Playa de la Malvarrosa, los Taronja Games han crecido de manera exponencial hasta convertirse en el evento de referencia del functional fitness en España.

    En el verano de 2020 se convirtió en el primer acontecimiento deportivo no profesional en celebrarse con atletas internacionales, abriendo la puerta tras la primera ola de la epidemia.

    En 2021 sigue creciendo, superando por primera vez los 600 participantes en las rondas previas y atrayendo a alguno de los mayores talentos del planeta.

    Esta subida se escenifica con la presencia de deportistas que han competido en el mayor certamen que existe a nivel mundial, los Crossfit Games. Algunos de los atletas confirmados han disputado hasta el final sus opciones de llegar a los Games de Madison.

    Es el caso de tres de los nombres que ya han asegurado su presencia en la capital del Turia. Dos de ellos en el apartado femenino y uno en el masculino.

    Silvia García es una de las mayores promesas españolas del deporte, con un registro de Front Squat por encima de los 140 kilos.

    El lanzaroteño Bryan Hernández ha representado a España en diversas ocasiones en los CrossFit Games, como también lo ha hecho la portuguesa Sara Pinto. Ambos ya inscritos para la edición que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de julio.

    Subir