26 de febrero de 2021 26/2/21

Som Valencians solicita información sobre el Plan que pretende dar uso provisional a solares públicos y privados

Som Valencians solicita información sobre el Plan que pretende dar uso provisional a solares públicos y privados - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Som Valencians solicita información sobre el Plan que pretende dar uso provisional a solares públicos y privados - (foto 2)
    Som Valencians solicita información sobre el Plan que pretende dar uso provisional a solares públicos y privados - (foto 3)

    Som Valencians asistió ayer a los plenos de las Juntas Municipales de Marítim y Exposició, en los que solicitó información sobre el Plan que pretende dar uso provisional a solares públicos y privados de Valencia. "Queremos información del presupuesto destinado, uso de dichos solares y la titularidad de los mismos", exclamó Amparo Arona, jefa de Organización de Som Valencians en la ciudad de Valencia.

    En el transcurso de las sesiones, los miembros de Som Valencians también denunciaron "la falta de poda de árboles en todo el Cap i Casal y exigieron que el control de plagas actúe, ya que hay una gran proliferación de mosquitos y cucarachas en el centro urbano. Es incomprensible la falta de transparencia que impera en torno a estas cuestiones. Hemos presentado quejas sobre limpieza y mal estado del asfalto en muchas calles de los barrios que componen ambas juntas de distrito, pero también denunciamos que no tenemos información sobre la gestión municipal".

    La dirigente valencianista concluyó realizando un balance de la gestión consistorial del Equipo de Gobierno de Joan Ribó, calificándola de "nefasta" y añadiendo que "desde Som Valencians vamos a exigir que se nos informe del estado actual de la gestión en diversos ámbitos, pues el grado de información de la corporación de Ribó es excesivamente bajo y saltan a la vista las carencias existentes en el mantenimiento de la ciudad".

    Subir