elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians denuncia que “Ribó se va de vacaciones a Vietnam, sin dar la cara”

Som Valencians denuncia que “Ribó se va de vacaciones a Vietnam, sin dar la cara” - (foto 1)

    Som Valencians ha denunciado que “Ribó se va de vacaciones a Vietnam, sin dar la cara en el tema de Pere Fuset y los conciertos de Viveros”. Así lo ha hecho público Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, que ha advertido, esta misma mañana, que “la muerte acaecida en el montaje de las gradas de los conciertos de Viveros denota un problema grave de comunicación entre Anaïs Menguzzato, concejal de Policía Local y Bomberos, y Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva. No puede ocurrir que en el Ayuntamiento de la tercera capital del Estado se lleven temas de vital trascendencia mediante una gestión chabacana, de andar por casa, en el que un concejal ni se entera que ha ocurrido un hecho que afecta directamente a su área, como ocurrió con Fuset, que no informó de los sucedido. Ahora, todos se limpian las manos en el Equipo de Gobierno. Ribó se va de vacaciones a Vietnam sin importarle lo más mínimo su responsabilidad, sin dar la cara por lo sucedido. Tampoco le importa, ni ha dado la cara en lo referente al derribo del Casino Republicano Pinzón del Marítim, que era un edificio emblemático del Canyamelar y Ribó ha permitido que lo derriben, sin dar ninguna explicación desde el Ayuntamiento”.

    Para el dirigente valencianista, “es muy significativo que Ribó, en pleno revuelo por lo sucedido en la adecuación para los conciertos de Viveros, se vaya a descansar, como si se convenciera a sí mismo de que está todo bien, que aquí no ha pasado nada. Demuestra que no tiene corazón y que no le importamos lo más mínimo. Es sorprendente ver al alcalde de Valencia dejando de lado sus responsabilidades, soltando el bolígrafo encima de la mesa porque ya no aguanta más sin vacaciones, cuando caen sobre su gobierno problemas de gran importancia y que cabe solucionarlos o, por lo menos, estar presente dando la cara y escuchando a los vecinos de la ciudad”.

    Por último, Hurtado ha criticado, ampliando la lupa, a “todos aquellos que buscan en la política un notable incremento en el nivel de vida, un divertimento y no se dedican a la gestión pública por vocación, sino por notoriedad otras cuestiones. Buena prueba de que eso ocurre, es la actitud mantenida por Joan Ribó, huyendo del barco y dejando la casa por barrer. Debería tener más agallas, enfrentarse a los problemas de cara y no poniéndose de perfil. Demuestra, día tras día, que no merece el cargo, ni la responsabilidad que tiene. Una persona que actúa así no puede seguir gozando del privilegio, ya que es un privilegio y no un seguro de vida, como él mismo piensa, de ser el alcalde de todos los valencianos”.

    Subir