elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians denuncia que Gloria Tello incumple su promesa de ayudar a las colonias de felinos en peligro

Som Valencians denuncia que Gloria Tello incumple su promesa de ayudar a las colonias de felinos en peligro
    MÁS FOTOS
    Som Valencians denuncia que Gloria Tello incumple su promesa de ayudar a las colonias de felinos en peligro - (foto 2)
    Som Valencians denuncia que Gloria Tello incumple su promesa de ayudar a las colonias de felinos en peligro - (foto 3)

    Convertir Valencia en una ciudad modélica en respeto y protección animal es una prioridad para Som Valencians. Consideran que las vidas y el bienestar de los animales es responsabilidad de todos. Por ello, han denunciado que Gloria Tello, concejala de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Valencia, está incumpliendo su promesa de ayudar a las colonias de felinos en peligro.

    Mercedes Andani de Som Animalistes, corriente animalista del partido Som Valencians, advierte que la concejala de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Valencia ha incumplido su promesa de ofrecer un espacio pensado para ayudar a las colonias felinas que estaban en situación complicada, cerca de la avenida del Puerto.

    Desde la formación valencianista han asegurado que "el solar sigue totalmente abandonado e invadido por matorrales. No se ve ningún movimiento ni voluntad de ayudar a las colonias en peligro, ni tampoco existe ninguna infraestructura o proyecto de instalaciones".

    Andani ha lanzado una pregunta y reflexiónn posterior: "¿Dónde quedaron todas las promesas y proyectos de nuevas instalaciones y nuevos refugios? Prometer es muy fácil, cumplir es otra cosa. Desde Som Valencians, sugerimos la disponibilidad de solares municipales que no estén en uso, para hacer más fácil y llevadero el trabajo tan loable de los alimentadores. Requieren de unas instalaciones básicas y dignas para los animales libres, unas instalaciones básicas y dignas para los animales libres, cuya vida en la calle ya es bastante difícil".

    Subir