elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians celebrará su segundo congreso el 10 de febrero

Som Valencians celebrará su segundo congreso el 10 de febrero - (foto 1)

    Som Valencians celebrará su segundo congreso el 10 de febrero. Una cita que podrá seguirse a través de las redes sociales del partido y podrá ser comentado a través de los hashtag #Parlemdelsvalencianns, #ContinuemConstruint y #SomValencians2019.

    Bajo el lema Parlem dels valencians, Continuem Construint, Som Valencians reforzará la estructura orgánica del partido, se presentarán ideas nuevas para mejorar la economía valenciana y se configurará la estrategia electoral de cara a los próximos comicios. La organización del congreso pretende que se debatan y voten diversas ponencias ideológicas, se amplíe la directiva del partido y se renueve la estructura de implantación comarcal

    Jaume Hurtado ha explicado esta tarde que " los años 2016 y 2017 fueron años de creación de la marca. Ahora, 2018 debe ser el año de la organización y la implantación para construir un partido que sea el futuro político de los valencianos. Queremos ser un partido honesto, cercano a las personas, abierto, liberal, pero también formado por personas competentes, que estén a la altura de la sociedad valenciana, de modo que seamos capaces, entre todos, de dar soluciones a los principales problemas de los valencianos ".

    Som Valencians continúa definiendo y diseñando su fuerza, así como presentando a los diferentes portavoces en las áreas orgánicas del partido. Por esta razón, ésta no será la única reunión prevista para el año que inicia, ya que en abril se celebrará en Gandia la I Convención Autonómica de Som Valencians. Allí se reunirán todos los líderes locales y comarcales del partido, monitorizando así la implantación del partido en todo el territorio valenciano. En este sentido, Hurtado ha recordado que "la implicación del partido por la transparencia, el buen gobierno y la lucha preventiva contra la corrupción y la deuda pública será una seña de identidad del partido".

    En ambas citas, Som Valencians invitará a diferentes representantes de la sociedad civil valenciana, asociaciones, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos de ámbito local a acudir como espectadores, con el objetivo de visibilizar el trabajo que desde el partido se realiza y que lleva detrás un trabajo intensivo de reuniones con diferentes sectores, con los que se ya se ha actuado de forma proactiva y dialogante.

    Subir